El Gobierno de la provincia en conjunto con el Banco Nación, lanzó una nueva campaña comercial que ofrecerá un beneficio del 50% con tope de reintegro de $4000 por transacción, y hasta tres cuotas sin interés, con tarjetas de crédito. La promoción tendrá vigencia todos los viernes y sábados desde el 3 de febrero al 25 de marzo. Los comercios interesados podrán adherirse hasta el 31 de enero.
Durante este martes al mediodía, brindaron una conferencia de la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni; el gerente zonal del Banco Nación, Pablo Fernández y el responsable de Medios de Pago de la entidad bancaria, Lucas Enrique.
La promo “Vuelta al Cole”, dentro del Programa “Mi San Luis”, ofrece un 50% de descuento en la compras de artículos escolares, con un tope de reintegro de $4000 en cada una de las compras que se realizan, con las tarjetas de crédito del Banco Nación, tanto Visa como Mastercard.
Los rubros participantes son artículos de librería, papelerías, de indumentaria y calzado escolar, uniformes y librerías de texto.
La promoción tendrá vigencia del 3 de febrero al 25 de marzo, todos los viernes y sábados. “Es una promoción única en el país, con el objetivo de incentivar el consumo con la vuelta a clases”, manifestó Fernández.