Localidades del interior temen quedar sin servicio por no ser rentables para las empresas de transporte es el caso de VIlla Valeria, su mandatario, Claudio Medero expresó publicamente la preocupación y este martes realiza gestiones ante los funcionarios provinciales.
Circularon versiones de que la empresa que viaja a Río Cuarto y Córdoba y que pasa por Del Campillo y Villa Valeria podria dejar de prestar el servicio, solo quedaria la Trafic municipal para que la gente pueda viajar a estos destinos. El Mandatario local dijo al respecto: La mayor cantidad de gente viaja con esta empresa que si deja de funcionar vamos a tener un gran inconveniente. No tenemos otro transporte, si bien tenbemos una trafic que va lunes y viernes pero los otros dias no tenemos”, señaló el Intendente quien este martes viajó a la Capital para reunirse con funcionarios de transporte para que den una solución.
“Nosotros nos manejamos mucho con Río Cuarto, la gente va por tema salud o diferentes trámites. Nosotros la salida asfaltada que tenemos es por Del Campillo, pero nos queda mas cerca por el camino a Daract, son mas de 30 km de tierra que a veces se hacen intransitables, estamos en un punto bien al Sur que es realmente un inconveniente”.