Ir al contenido
Inicio » Villa Huidobro: Murió sin conseguir Justicia para su hija

Villa Huidobro: Murió sin conseguir Justicia para su hija

Compartir:

Se trata de Paty Chacon, la mujer que hasta los últimos días de su vida realizaba marchas los 8 de cada mes para reclamar por Justicia para su hija fallecida junto a otra joven años atrás cuando fueron atropelladas por el ex Comisario Gustavo Alvare, quien por el hecho recibió una condena en suspenso.

Según supo Cabledigital la mujer sumida en la angustia por lo sucedido hace años, en los últimos días se encontraba internada hace días por una afección que finalmente le costó la vida.


 

Patricia Chacón será recordada por su incansable reclamo de justicia. Sola o acompañada, el 8 de cada mes, hasta que la salud se lo permitió, salia de su casa embanderando un cartel con la leyenda “Prohibido olvidar” y caminaba asi por las calles de Villa Huidobro para visibilizar su pedido, que es que el excomisario Gustavo Alvarez, que atropelló a su hija y a una amiga, ambas fallecidas, cumpla la pena de prisión efectiva.

La tragedia que enlutó a dos familias ocurrió el 8 de febrero de 2014, sobre ruta provincial 26. Las víctimas, María Rosa Suárez y Katerina Hernández, viajaban en una moto y fueron embestidas desde atrás por el excomisario, quien conducía un VW Gol. En un juicio abreviado, realizado en 2019, el policía recibió una pena de dos años y seis meses en suspenso, y 7 años de inhabilitación para conducir.

Compartir: