La mamá del joven con discapacidad, Fabiana Santichia, se comunicó con este medio para dar cuenta de esta campaña solidaria que inició para que su hijo Bautista pueda acceder a un baño adaptado a la vez que agradeció públicamente el importante aporte desde el Municipio con materiales para tal fin.
Fabiana señaló que por sus condiciones a su hijo le cuesta cada vez mas movilizarse y que la emergencia ahora es contar con un baño adaptado que le permita una mayor calidad de vida, por este motivo lanzo una campaña solidaria para reunir el dinero que le permita costear la mano de obra ya que los materiales para la construcción, ya que con recursos propios esto se hace imposible, cabe agregar que los materiales del baño fueron aportados por el Municipio local con el cual se mostró muy agradecida ya que según señaló desde el principio atendieron el requerimiento.
“El problema es el baño, Bautistas no tienen un baño adaptado para él, usa pañales y yo quiero que tenga una mejor calidad de vida. Recurrí a la Municipalidad y la respuesta fue muy favorable y me trajeron los materiales, pero el inconveniente es la mano de obra y no tenemos los recursos para pagarle a un albañil”