Ocurrio dias atras cuando, Victor Abel Lino, dos veces legislador Departamental, sufrió una descompensación cardiaca y debió ser trasladado de urgencia desde Villa Huidobro a Realicó.
Su hija Mónica, hizo extensivo, a traves de las redes sociales, un agradecimiento por la atención recibida:
Hoy, a una semana, más calma, quiero agradecer, que ayer volvimos con mi papá.
A los que lo atendieron en el primer momento del infarto, al Dr. Luciano Villafañe, a las enfermeras Sanabre Jorgelina y Lilián Gonzalez, por la atención y desempeño ante el cuadro con el que llegó al Hospital Dr. ARNALDO GARÓFALO. A Pablo y Tolicho que lo trasladaron en ambulancia.
Al Dr. y amigo José Luis Lopez que corrió a atenderlo ni bien lo llamé y estuvo en el hospital con el personal q lo atendía y tramitando con la urgencia del caso, su traslado a la terapia de la Clínica Santa Teresita , donde siguieron con la atención que el caso requería. Al dr. Julio Delía, a todo el equipo de terapia, médicos y enfermeros, y todo el personal que luego lo atendió en sala.
No quiero dejar de mencionar a toda la gente q nos acompañó de distintas maneras en este momento. Nombrarlos es imposible, familiares y amigos, vecinos de la localidad, y de otros lugares, correligionarios y compañeros… pq es cierto que se cosecha lo que se siembra y estás cosechando mucho amor.
A todos, muchas gracias de corazón.