Además de colaborar en ambas localidades con el arreglo de calles, realizaron desmalezado en las vías de acceso. También aportarán camiones para el traslado de agua y rejas de contención.
Renca y Villa de la Quebrada se preparan para dos importantes propuestas religiosas y la dirección de Vialidad Provincial colabora con ambos municipios. Se trata de las tradicionales fiestas patronales que tendrán lugar el 1º, 2 y 3 de mayo, que atraen cada año a miles de visitantes.
Como parte de los preparativos en la localidad del Cristo de la Quebrada, Vialidad reparó calles de tierra, accesos y banquinas. Además, acondicionó con desmalezado, limpieza y puesta a punto de luminarias en la Autopista 25 de Mayo, una vía que tradicionalmente transitan los promesantes.
El organismo provincial también colaborará con camiones cisterna para el traslado de agua cruda a la terminal de ómnibus y a la planta de abastecimiento local. De igual manera, aportará cien rejas de contención destinadas a organizar recorridos y accesos.
En lo que refiere a la actividad del Divino Señor de Renca, Vialidad despejó terrenos con maquinaria para establecer playones de estacionamiento y proporcionará 60 rejas de contención y tres casillas para personal de seguridad. Asimismo, efectuó desmalezado en la zona sobre la ruta provincial N°40, en el tramo que va de la localidad hasta la ruta N°2.
Otra contribución consiste en un camión recolector de residuos que recorrerá desde el Suyuque hasta Los Molles durante las festividades.