Personal del Puesto Caminero Chamaicó detectó la circulación de un conductor que viajaba desde Villa Huidobro a bordo de una pick-up en «evidente estado de ebriedad». Al realizar el test de alcoholemia, el mismo arrojó el resultado de 1,62 gramos de alcohol en sangre. El rodado fue secuestrado preventivamente.
En horas de la mañana del domingo, personal policial del Puesto Caminero Chamaicó realizaba controles sobre la cinta asfáltica cuando detectaron que un conductor a bordo de una pick-up circulaba en «evidente estado de ebriedad». Al realizarse el testeo de alcoholemia correspondiente, el mismo arrojó 1,62 g/l y el rodado en el que viajaba fue secuestrado.
El Comisario Marcelo Herrera relató ante este medio que «en el Puesto Caminero Chamaicó, mientras el personal estaba realizando controles el día domingo, en horas tempranas, aproximadamente a las 9:00, detectaron la presencia de una pick-up donde el masculino que conducía estaba en evidente estado de ebriedad. Nos trasladamos hacia allí para realizar el respectivo control de alcoholemia, arrojando el mismo aproximadamente 1,62 gramos de alcohol en sangre».
Herrera precisó además que el conductor de la camioneta viajaba desde Villa Huidobro y relató que «el conductor estaba solo, en muy evidente estado de ebriedad, incluso el personal detecto que no concordaban sus dichos sobre el lugar hacia el cuál se dirigía» y que «al no existir un acompañante que se pudiera hacer cargo del vehículo, se procedió al secuestro».
FM Líder