El gobernador Claudio Poggi reafirmó su voluntad de construir y consolidar la relación con todos los municipios. “Hay muchas cosas que son competencia particular y otras que son de interés común, podemos colaborar en muchos temas”, consideró el Primer Mandatario.
En Carpintería, penúltima posta de la gira institucional de este viernes, el gobernador Claudio Poggi destacó la importancia de estrechar lazos con los jefes comunales de las distintas localidades, sin importar su signo político-partidario. “Estamos profundizando el vínculo con el Intendente, con quien no nos conocíamos. Vamos a trabajar juntos por la localidad, por los vecinos de Carpintería, con muchas ideas y con muchos sueños compartidos”, aseveró Poggi.
“Soy muy respetuoso de la voluntad popular. Al intendente Gastón Herrera lo eligió el pueblo de Carpintería, y a mí me votó el pueblo de la provincia de San Luis. Hay muchas cosas que son competencia particular y otras que son de competencia común, podemos colaborar en muchos temas”, dijo el Primer mandatario.
Uno de esos temas es el agua. Ante las autoridades que participaron de la gira, el jefe comunal, mencionó algunos requerimientos, entre ellos, obras hídricas para el barrio ‘Las Cascadas’. “Al recurso hídrico que hay que cuidarlo en toda la provincia muchísimo. El agua no nos sobra en San Luis, hay que anticiparse y planificar el futuro, para que las próximas generaciones no se queden sin agua”, refirió el Gobernador.