El Ipem 141 de Huinca Renancó inició ayer una nueva edición de la tradicional Feria del Libro en la que se destacan actividades literarias sobre diferentes temáticas con la visita permanente de centros educativos primarios, secundarios y vecinos en general.
El acto de apertura se realizó anoche a las 20.30 horas y hubo una puesta en escena de parte de estudiantes en la que se buscó reivindicar la importancia que tiene este proyecto institucional que es la Feria del Libro. Como cierre, hoy se realizará un café literario con la lectura de distintos textos.
Decenas de leyendas en un gran mural sobre los 40 años de democracia realizado por alumnos y docentes aparecen en la sala principal de la escuela a manera de recepción a los visitantes y que invitan a la reflexión. Una sugerente bienvenida a las actividades que se desarrollán durante estos dos días que dura el evento.
En su discurso de apertura el Director del Establecimiento, Lic. Martin Allasia, se refirió a la importancia del evento pero además puso de manifiesto las necesidades edilicias con carácter de urgencia que hoy tiene este centro educativo.
Acto Inaugural cobertura de Hr Noticias