Santa Rosa: Dos personas mayores de la provincia de Neuquén, de unos 60 años de edad, sufrieron golpes y heridas de diferente consideración luego de un nuevo siniestro vial ocurrido este lunes poco después de las 11:00 horas sobre la Ruta Nacional 35: se chocaron desde atrás, en un Peugeot 308, un camión Ford Cargo que salía del predio de Vialidad Nacional.
La peor parte se la llevó la mujer, que viajaba como acompañante: tuvo una fractura del maxilar derecho y otra del antebrazo derecho, entre otras contusiones. Fue identifica por fuentes policiales como Stella Ianantuoni, quién permanece internada en la Clínica Modelo.
Mientras que el conductor del auto, Luis Augusto López, también fue trasladado en ambulancia, pero no tuvo lesiones de gravedad y ya fue dado de alta. La pareja es oriunda de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, López y Ianantuoni viajaba a bordo de un Peugeot 308 con dirección de sur a norte. A la altura del predio que tiene la Vialidad Nacional chocaron desde atrás a un camión Ford Cargo, al mando del santarroseño Juan Carlos Ring, que subía a la ruta y que había levantado “mucha polvareda” desde la banquina, según describieron fuentes policiales.