Una familia de Jovita arribó ayer a la Ciudad, precisamente al Hospital Provincial, por una urgencia de parto, pero en el apuro se olvidaron la ropita del bebe a nacer, una Policía local que advirtió la situación realizó una colecta y en minutos consiguió asistir a estas personas y conseguir la ropita para recibir a Romeo.
Yain Baez, mamá del recién nacido, se comunicó con Cabledigital para agradecer a la Policía y a las personas que colaboraron para aportar la ropita al bebé.
“Nosotros somos de Jovita y vinimos para Huinca de urgencia. Cuando llegamos acá nos encontramos con que se nos había olvidado el bolsito. Entonces la policía sin dudar empezó actuar”,, comenta emocionada Yain a Cabledigital y agregó, “no teníamos nada para recibir a Romeo y esta Policía se tomó todo el trabajo de recolectar la ropita para el bebé, estoy muy agradecida, por mas gente asi”, señaló emocionada.
Yain publicó por redes sociales el agradecimiento a, Belen Villanueva, la Policía que tuvo este gran gesto, ademas la Policía respondió: “Simplemente gracias, me alegro de que haya sido de ayuda para aliviar los nervios que tenias y que bello Romeo que haya tenido su ropita. Quiero agradecer a mi compañero, Sebastian Coria, y su señora Maria Jose, que todo fue posible gracias a ellos. Son las cosas bellas que nos da nuestro trabajo”, señaló la Policía Huinquense.