El plantel de primera división del Alvear FBC tuvo este martes por la tarde una visita de lujo en el Estadio de la Avenida. Se trata del campeón del mundo Alejandro Papu Gómez, actual jugador del Sevilla FBC, que participó de los entrenamientos del Azul.
Como cada vez que visita la localidad es recibido con un cariño especial, la de este martes no fue la excepción y el plantel, con el Palomo Gómez a la cabeza, lo saludó, lo felicitó y le brindó un especial afecto.
No es la primera vez que Gómez llega a la ciudad. Sabida es su relación de amistad con Francisco Conchez, con quien compartió inferiores en Racing Club de Avellaneda. Se construyó asó un vínculo de amistad que perdura hasta estos días.
Papu solía descansar unos días en la tranquilidad de la ciudad en las fiestas de fin de año. Su visita volvió a sorprender a jugadores y habitantes de Alvear, ahora con Gómez como actor de la conquista de la tercera copa del mundo en Qatar.
«Es un orgullo recibirte nuevamente en casa ¡Gracias Papu!» fue la bienvenida que le brindó el sitio oficial de Alvear al carismático mediocampista.
Fotos: FB Alvear FBC