El ministro de Gobierno mantuvo una reunión con la intendenta Rosa Calderón, quien lo interiorizó sobre los preparativos y acordó acciones conjuntas.
Ante la proximidad de la festividad del Cristo de la Quebrada, el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, recibió a la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, quien lo interiorizó sobre los preparativos que el Municipio lleva adelante para los festejos del Santo patrono y pidió acciones conjuntas para que todo se desarrolle con normalidad.
La edil indicó que buscan trabajar de manera coordinada con el Estado provincial. “Creemos que es fundamental trabajar unidos y en colaboración para que la festividad salga bien, como todos los años, dado que es una fecha muy importante para nuestra comunidad y para la provincia, en la que la afluencia turística es muy grande”, puntualizó. Endeiza, por su parte, le aseguró todo el apoyo necesario.
El año pasado, más de 200 mil personas visitaron Villa de la Quebrada entre el 1° y el 3 de mayo y que la sitúan como una de las celebraciones más importantes de San Luis.
Calderón también expresó su voluntad de seguir trabajando con el ministerio de Gobierno en varios proyectos que quiere implementar en la localidad y los parajes que están bajo su zona de influencia “dado que han crecido mucho en estos últimos años”.