El policía mendocino que en la madrugada de ayer protagonizó un violento accidente en la ruta nacional 188 donde falleció su mujer, se encontraba en grave estado en la UTI del hospital de Santa Rosa, donde lamentablemente hace minutos acaba de fallecer. Los tres niños que viajaban también en la camioneta se recuperan favorablemente, señala el medio Infotec.
SANTA ROSA | El peor desenlace, el joven oficial de la policía mendocina que ayer protagonizó junto a su familia un violento vuelco en la ruta nacional 188 en inmediaciones de Maisonnave acaba de fallecer.
En el accidente había sido despedida su mujer, Vanina Vizgarra de 35 años, falleciendo de manera instantánea en el lugar. Carmona por su parte fue trasladado en grave estado al hospital de Realicó, de allí a Pico y luego a la Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa, la capital pampeana donde hace minutos dejó de existir.
Por su parte los 3 chicos que viajaban junto a sus padres, se recuperan favorablemente en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.