El protagonista de esta linda historia es Liam Bazán, un niño de 5 años, que días a tras sorprendió a su mamá sacar a la calle sus juguetes para regalarlos y hacer felices a otros niños del Pueblo.
El accionar del niño lógicamente emocionó a la familia que inmediatamente estuvo de acuerdo con la propuesta, entonces Liam armó un puesto improvisado frente a su casa ubicada sobre calle Vélez Sarfield 422 y colocó allí todos sus juguetes, en cuestión de dos días prácticamente no quedaba nada.
“Él con tan solo cinco añitos quiso hacer un acto de bien, nos emocionó a todos. El estuvo sentado fuera de casa en su mesa de plástico para regalar un juguete a todo niño que se acerqué a buscar”, señaló la mamá, quien compartió la novedad en las redes sociales.
En cuestión de minutos el acto de Liam se viralizó y recibió muchísimos mensajes de felicitaciones por lo que estaba haciendo porque a pesar de su corta edad, se tomó el tiempo de regalar sus juguetes a quienes más los necesitan
“Lo poco que quedó lo donó a su Jardín donde asiste. Liam más que feliz el poner dar a alguien sus juguetes y que los usen”, contó la mamá emocionada por el gesto de su hijo, lo cual esta indudablemente relacionado con los valores aprehendidos en casa. Sacar una sonrisa a alguien sin esperar algo a cambio quizás sea la fórmula para un mundo mejor, por eso el gesto de Liam tiene tanto valor en los tiempos que corren.
I. Castro