La policía y el municipio realizaron controles en la zona urbana y rural de la localidad. Se inició una causa a un motociclista que no quiso detenerse en el control.
En el marco de los operativos que llevan adelante, en zona rural y urbana, la policía de Parera conjuntamente a personal de Tránsito municipal procedió al secuestro de 5 motocicletas, las cuales carecían de los requisitos obligatorios para circular.
Además, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de General Pico, en virtud de que una persona mayor de edad que circulaba en una motocicleta no se detuvo en el control policial e intentó escapar.
Desde la Comisaría Departamental se exhortó a los propietarios de todo tipo de vehículos a regularizar las falencias tanto mecánicas como de documentación para evitar problemas en los controles. También se hizo hincapié en la obligatoriedad del uso del casco por parte de los motociclistas, elemento indispensable para la seguridad de los usuarios.
El Diario