Sobre las 4:30 de la mañana de hoy se produjo el incendio de una casilla de tipo rural que estaba ubicada en el sector suroeste de la localidad que cumplía las funciones de obrador de construcción. Allí actualmente vivía un grupo de albañiles que se encontraban realizando trabajos de construcción en la localidad.
Si bien se desconocen los motivos del incendio se pudo saber que las personas se encontraban dentro de la misma al momento de desatarse el siniestro, pero afortunadamente pudieron salir a tiempo. Pese a sus infructuosos intentos por sofocar el incendio no lograron detener el avance de las llamas.
Al no obtener resultados positivos solicitaron la presencia de bomberos. En el lugar, los servidores públicos trabajaron con dos camiones y una dotación de 7 bomberos bajo las órdenes del actual jefe Marcos Vernetti.
Las pérdidas fueron totales debido al rápido avance del fuego, los trabajadores fueron sorprendidos mientras descansaban y pudieron salir cuando el fuego ya estaba declarado sin poder rescatar ninguna de sus pertenencias, “salimos con lo puesto” se oyó afirmar a una de las víctimas.
FUENTE: INFOTEC