Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento este lunes a Cristian Niño, quien se hará cargo de la cartera sanitaria en remplazo de Rosa Dávila. Familiares, amigos y miembros del Gabinete provincial acompañaron el acto de asunción realizado en el Salón de la Puntanidad.
Aplausos, lágrimas, fotos y muchos abrazos dominaron el acto durante el cual el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento de ley este lunes a Cristian Niño como nuevo ministro de Salud, en reemplazo de Rosa Dávila, a quien el mandatario le dedico un especial y cálido agradecimiento por las funciones cumplidas.
Con el Salón de la Puntanidad colmado, el gobernador destacó que “empezamos un febrero mostrando un equipo trabajando por la provincia”, pero también celebró el aumento del nivel de los diques por las recientes lluvias: “Han crecidos los diques, se cortó la crisis del agua y estamos volviendo a la normalidad. Gracias. Viva San Luis”.
“Asumo con mucha responsabilidad, pero con mucha tranquilidad porque estamos en el marco de un proyecto político que tiene a la salud como eje fundamental en su trabajo diario, garantizando el acceso a la salud como política de Estado”, expresó el flamante ministro al terminar el acto.