Un domingo luctuoso en San Luis. Un fatal siniestro vial se cobró la vida de cuatro personas – tres mayores y un menor- en la noche del miércoles, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Bora perdió el control en la Ruta Provincial N° 9, cerca del Club de Polo de Estancia Grande. Según informó la Policía de San Luis, el coche se desvió y terminó impactando contra un árbol ubicado en el cantero central de la ruta, donde se prendió fuego.
El siniestro, que fue reportado alrededor de las 22, movilizó rápidamente a las fuerzas de seguridad y al personal del Ministerio de Salud, quienes trabajaron en el lugar. De acuerdo con el primer informe emitido por el Ministerio de Seguridad, las víctimas fatales fueron confirmadas en el lugar del accidente. Se trata de tres hombres y una mujer.
En un segundo comunicado, difundido cerca de la medianoche, se proporcionaron más detalles sobre el suceso. Tres de las personas fallecidas quedaron atrapadas dentro del automóvil, mientras que una cuarta víctima fue expulsada del vehículo y terminó sobre el cantero central.
El trabajo de rescate continuó durante horas en el sitio del siniestro, mientras se investigan las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.