La madre se declaró responsable de la muerte de los chicos. El hecho sucedió en el barrio Fresnos Americanos de la ciudad de San Luis. La mujer, que trabaja como policía, es intensamente buscada.
“Comunicamos que la policía de la provincia investiga un posible caso de Filicidio. En estos momentos se realiza actuaciones en una vivienda del barrio Fresnos Americanos de la ciudad Capital, en donde hay dos menores de edad sin vida”, señala el parte de prensa emitido por la policía de San Luis.
Además, agrega: “Personal de la Comisaria Tercera llega a la vivienda alertados por un llamado telefónico de realizado cerca de las 8 de la mañana por una efectivo policial de apellido Silva que lleva 8 años dentro de la Institución, que tiene el cargo de Subinspector, comunicando la situación y haciendo mención ser la madre de los menores y responsabilizándose del hecho. La mujer dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar. Por estas horas es intensamente buscada”.