El intendente Sandro Flores rubricó un acta compromiso con el gobernador Claudio Poggi. Además de San Francisco del Monte de Oro, donde se realizarán 6 viviendas, en Villa del Carmen se levantarán tres; en Carpintería también tres y en Concarán, dos, como parte de la terminalidad de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’.
La política habitacional para dar respuesta al sueño de las familias sanluiseñas de tener su propio hogar se consolida. Este jueves, el gobernador Claudio Poggi encabezó el encuentro en el que se firmó el acta compromiso entre el Ejecutivo provincial y los municipios de Villa del Carmen, San Francisco, Carpintería y Concarán para la construcción de 14 viviendas.
En San Francisco se harán seis viviendas; en Villa del Carmen, tres; en Carpintería también tres y en Concarán, dos. De este modo, ya están en ejecución más de 1.100 casas en todo el territorio provincial.
El acta fue firmada por el ministro de Hacienda e Infraestructura Pública, Néstor Ordoñez, y los intendentes de Villa del Carmen, Matías Raboni; de San Francisco del Monte de Oro, Sandro Flores; de Concarán, Juan Marcelo Gil; y de Carpintería, Gastón Herrera. También participaron del encuentro la directora de Obras de Arquitectura y Viviendas, Marina Ortiz, y el jefe de Asuntos Municipales, Gonzalo Amondaraín.
Norte Puntano