El gran campeón de la Expo Rural fue rematado el día sábado por la firma Ferias Rodeo Huinca donde el martillo de Juan Ganuza, se bajó en una cifra histórica: $25.700.000 y fue adquirido como lo hace tradicionalmente por la familia Guzetta de Huinca Renancó, como hace 37 años.
Cabe agregar que provenientes de 35 cabañas, se admitieron casi doscientos machos en angus, hereford, brafor, limangus y shorthorn y salieron a la venta bajo el martillo de la firma Ferias Rodeo Huinca
El Remate comenzó 14,30 hs con la excelencia del Campeón en pista, de Cabaña La Pluma de la familia Firpo de Santa Fe, el Toro se llevaba todas las miradas del publico que colmó las tribunas el día sábado.
La subasta se inició con una base de unos $10.000.000 y de ahí fue escalando hasta que finalmente la venta se cerró en la cifra mencionada, solo superada en la Rural de Palermo donde se pagó $28.000.000 por una vaquillona, aunque hay que hacer la salvedad que en aquella oportunidad el animal fue adquirido por varias firmas.
De esta mañana el Remate finalizó con aplausos y las felicitaciones para Marcelo Guzetta, el remate continuó con buen ritmo y buenos precios hasta la tarde noche.