El pasado 5 de octubre, autores por el momento desconocidos ingresaron al predio de la firma Agronomía Baudino ubicado sobre la ruta provincial 9, y tras forzar aberturas y evadir el sistema de alarma y cámaras, lograron acceder a una de las oficinas donde se hallaba una caja fuerte.
Fuentes policiales confirmaron a Zonal Noticias que «los autores del hecho (que habrían ingresado por el techo) pudieron abrir la caja fuerte tras forzar la misma con herramientas pesadas, haciéndose con una suma estimada entre los $800.000 y un millón de pesos, entre dinero efectivo y cheques».
Asimismo se constató en el trascurso de la mañana, que también habrían intentado ingresar a la firma La Luján, ubicada a pocos metros, a la cual no accedieron por motivos que se desconocen, pero sí se puede precisar que se trata de los mismos autore/s dada la modalidad.
El hecho está en plena etapa de investigación para tratar de dar con los autores que actuaron con total profesionalismo y lograron burlar el sofisticado sistema de seguridad de la empresa luiggense.