Durante la tarde-noche del domingo, el cuarteto le puso música y diversión en la culminación del programa “Derecho al Verano”.
• Los espectáculos fueron organizados por la Agencia Córdoba Cultura, Córdoba Joven y la delegación local del Gobierno de la Provincia en conjunto con el gobierno municipal.
Más de 25 mil espectadores se dieron cita en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto, para disfrutar de una nueva edición de la “Noche de Río Cuarto”, la propuesta artística, libre y gratuita organizada por la delegación local del Gobierno de la Provincia en conjunto con el gobierno municipal.
Con una verdadera fiesta culminó anoche otra exitosa edición del programa “Derecho al Verano”. En esta oportunidad, los artistas que subieron al escenario, fueron “Va Kon To´”, Ramiro Luna y “Arriba Las Palmas”. Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión social que realizan, en conjunto, el Gobierno provincial y la Municipalidad. Se desarrolla de manera ininterrumpida desde hace más de una década años en diferentes puntos de la ciudad y la provincia.
En primer término, el diputado Carlos Gutiérrez se refirió a la noche de cierre: “Increíble la cantidad de gente que asistió. Cada evento, supera al anterior. Esto habla claramente de la fortaleza y del éxito de los programas como lo son “Derecho al verano”.
“Con las bandas locales o de la región, la gente igual viene y la pasa bien. Trabajando juntos gobierno provincial y municipal, es la forma de que estos programas tengan éxito”, resaltó Gutiérrez.
A su turno, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Gastón Re habló sobre el programa “Derecho al Verano”, que se llevó a cabo en toda la provincia de Córdoba: “Más de 5000 actividades se hicieron entre enero y febrero. En Río Cuarto todos los domingos tuvimos un punto de encuentro para la familia. Estoy sorprendido con las más de 25 mil personas que vinieron al cierre, como respuesta al trabajo que se realizó”.
Finalmente, el intendente Juan Manuel Llamosas, afirmó: “Estamos contentos de poder compartir con la familia de la ciudad y la región, con esta actividad de cierre, de un programa que lleva muchos años y que es una política cultural de Río Cuarto” y agregó “con el trabajo del gobierno provincial y municipal, hemos puesto en valor y recuperado la llegada de los servicios, los juegos, luminarias en la costanera y nos pone muy felices”.