Una causa por daño se encuentra investigando la justicia, a raíz de la denuncia de un vecino de Realicó, quién informó que el sábado a las 9:00 horas aproximadamente, cuando sale a la vereda de su vivienda, constata el daño total en el tapial y la casilla de gas, en su propiedad de pasaje Libertad y esquina Constitución.
La policía local pudo establecer que posiblemente se trataría de un vehículo que en horas de la madrugada y luego de una mala maniobra impactara contra el mismo.
Tras averiguaciones practicadas por el personal policial y gracias a la colaboración de diferentes cámaras privadas de domicilios de vecinos, quienes poseen material fílmico que orientan hacia la vereda pública y calles de la localidad.
Se pudo establecer el horario, el vehículo involucrado, Chevrolet Prisma gris y sus intervinientes, quienes luego de llevar empujando el vehículo desde el lugar del hecho hacia otra dirección de la localidad, posteriormente trasladan en grúa de auxilio hasta la vecina localidad de Parera, donde se logra la completa identificación de su propietario.
Se solicitó al personal policial de Parera diligencias inherentes al caso para la resolución del mismo.
El rodado se encontraba en regla, con seguro al día, por lo que se esperaba se enmienden los daños ocasionados al damnificado a la brevedad.
Quien ocasionó el daño quedó notificado de la causa en la que interviene la Fiscalía contra la Propiedad, con asiento en General Pico.