Durante el mediodía del lunes, la intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, convocó a una reunión al Honorable Concejo Deliberante de la localidad. La misma se desarrolló en el Salón de Actos del municipio y se expuso los avances con respecto a los reclamos de vecinos y vecinas del Barrio Caldenia sobre el estado de las viviendas.
En este sentido, se informó a las y los concejales que desde el Ejecutivo Municipal se mantuvieron comunicaciones con la Empresa constructora y que se le entregó copia de todos los reclamos presentados por escrito de los vecinos del barrio ante la Secretaría de Planificación y Obras Públicas del municipio.
Estuvieron presentes los concejales Magalí Vallejos, Roberto Peralta, Silvana Chamorro, Claudio Gareis y Pablo Ravera. Además, de la intendenta local, por el Departamento Ejecutivo acompañó el secretario de Planificación y Obras Públicas, Adrian Andurand.
También, se dialogó sobre diferentes proyectos futuros a realizar en el Barrio para la mejora de la infraestructura del mismo.