Tras realizar una presencia en un domicilio particular, personal policial logró percatarse de que en ese lugar se encontraban elementos que habían sido sustraídos días atrás en Rancul: una bicicleta Mountain Bike y herramientas de trabajo.
Personal Policial de la Comisaría de Rancul concurrió en horas de la mañana de este sábado a un domicilio de la localidad, tras ser advertidos por la presencia de dos personas que, según detalló el Oficial Gustavo Tévez, a cargo temporalmente de la Departamental, se encontrarían «en aparente estado de ebriedad».
Tévez explicó ante este medio que cuando «el personal acude al lugar, un domicilio particular situado en la calle Sargento Cabral, ahí se procede a la demora de una persona masculina con domicilio legal en la localidad de Huinca Renancó, y se queda a resguardo de una femenina, moradora del domicilio, para su asistencia medica con el hospital local. Estas personas son conocidas por la Policía, nosotros previamente, hace dos meses, tuvimos conocimiento sobre un hecho delictivo, la sustracción de una bicicleta Mountain Bike de color blanco, y en ese momento, en el domicilio, se pudo visualizar en el interior de uno de los dormitorios«.
El Oficial a cargo de la Comisaría de Rancul mencionó que si bien todo se encuentra en etapa de investigación, «sí puedo confirmar que la bicicleta se encontraba totalmente desarmada debajo de un somier, atada con hilo tipo choricero».
Tevez también mencionó que «nosotros ya teníamos una ampliación de denuncia relacionada al masculino, pero teníamos el conocimiento de que estaba en Huinca Renancó».
El rodado en las próximas horas será reconocido por su dueña, quién ya fue notificada por la policía.
FM Lider