Efectivos del departamento de investigaciones Concarán recuperaron dos motocicletas Motomel 0km sustraídas de un depósito en Tilisarao. Los autores del robo, identificados como menores de edad, fueron detectados tras una serie de investigaciones y revisión de cámaras de seguridad.
fectivos de Concarán lograron recuperar las dos motos que habían sido robadas de un depósito en Tilisarao el pasado miércoles. La causa, caratulada como “Averiguación hurto”, está a cargo de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, dirigida por Débora Antonella Roy Gitto.
El propietario de las motos denunció el robo en la Comisaría Seccional 23, indicando que las motos habían sido sustraídas de un depósito destinado a la venta de motos, ubicado en las calles Cleofe Domínguez y Sarmiento de Tilisarao. Ante esta denuncia, la policía inició diversas tareas investigativas y revisó las cámaras de videovigilancia de diferentes sectores de la localidad.
A través de estos esfuerzos, los policías lograron localizar y recuperar las motos robadas. Además, durante la investigación, identificaron a los responsables del ilícito, quienes resultaron ser menores de edad.
Redacción / SL24