El secuestro del rodado fue ordenado por fiscalía el 7 de octubre, el mismo día del robo. En la jornada de ayer, fue trasladada a Villa Mercedes (San Luis), donde ocurrió el hecho.
En la investigación por el robo de una camioneta, interviene la fiscal de Instrucción Dra. Daniela Torres, de la Segunda Circunscripción Judicial quien informó que el secuestro del rodado se realizó el 9 de octubre en la localidad de Winifreda, La Pampa y se trasladó hacia Villa Mercedes en la jornada de ayer.
Tras diferentes allanamientos dieron con la ubicación de la camioneta, participaron del secuestro la Departamental de Winifreda que dependen de la Unidad Regional Nº 1. Para el traslado se designó a una comisión integrada por personal policial de la Comisaría 9na de Villa Mercedes y se realizó junto a integrantes del área de tránsito de San Luis.
El secuestro del rodado de gran porte fue ordenado por fiscalía el 7 de octubre -el mismo día del robo- al igual que el pedido de captura de la persona identificada como autora del hecho, lo que aún sigue vigente. Asimismo, la fiscal ordenará el peritaje del vehículo.
El hecho ocurrió el 7 de octubre cuando un hombre -interesado en la compra de una camioneta- pidió probar el rodado y escapó con el mismo.