Olivia, entrena nueve horas por día y gran parte de su vida la dedicada a su pasión: La Gimnasia rítmica. Tiene raíces huinquenses, solo 12 años y ya es una exponente de este deporte a nivel nacional, ademas integra la selección. Sus familiares realizaron una colecta para que la niña pueda viajar a Colombia a un certamen sudamericano de la especialidad para el cual la niña está ya clasificada. El sueño se hizo realidad.
Su mamá, Carla Fernandez, oriunda de Huinca Renancó y actualmente radicada en Córdoba Capital, comunicó la buena noticia:
Ayer fue un día de puras emociones: arrancamos celebrando a Mati y luego salimos corriendo al aeropuerto. Estamos felices por la gimnasta de la familia, que vivió un año muy intenso y logró lo que quería: clasificar al Sudamericano. ¡Felicidad para vos, hijita!
¡Y gracias infinitas a la red de afecto que, desde siempre, pero especialmente para este viaje, nos rodea! Emociona saber que contamos con tanto apoyo para poder acompañarla en este camino. ¡Gracias familia! ¡Gracias amigos y amigas, son tantos y tantas que nos explota el corazón! ¡Y gracias también a quienes, sin conocerla, se sumaron en esta cruzada para que Oli pueda cumplir su sueño!