Efectivos de la Comisaría 42 junto con personal de la Brigada de Investigaciones de Merlo lograron esclarecer un robo ocurrido en el conocido carro de comidas “Pancho el 22”, ubicado en Ruta 1, frente a la nueva terminal. Según las fuentes policiales, el propietario del carro denunció el robo de tres garrafas de 10 kilos, un horno eléctrico, una panchera y una cantidad significativa de alimentos que usa habitualmente para la venta.
Después de la denuncia, la policía inició una serie de operativos de búsqueda. Estos incluyeron rastrillajes en terrenos baldíos y la revisión de material fílmico relevante. El sábado por la tarde, durante un procedimiento en la vía pública, en las inmediaciones de las calles Cerro Champaquí y Coronel Mercau, un joven de 23 años fue demorado. Durante la requisa, los agentes encontraron un horno eléctrico y una garrafa, ambos con características similares a los objetos robados.
Posteriormente, el Juzgado de Garantías autorizó un allanamiento en el domicilio del implicado, resultando en la recuperación de la totalidad de los elementos sustraídos.
Infomerlo