Así lo definió Luciana Martínez, una de las adjudicatarias de la localidad de Naschel que recibió la llave de su casa. En total 29 familias de Naschel, Villa Larca y La Carolina comienzan un nuevo camino que les dará seguridad y una mejor calidad de vida.
El Gobierno provincial realizó la entrega de viviendas en el interior provincial, lo que brinda a las familias estabilidad, seguridad y dignidad para todos sus miembros, además de contar con todos los servicios básicos.
La entrega a través del plan de Nación “Casa propia” se realizó durante la jornada del jueves y comenzó en la localidad de Villa Larca, donde 13 familias esperaban con mucha emoción poder ingresar a su tan esperada casa.
Susana Alonso de Villa Larca espera su casa desde el 2011 y se siente muy agradecida por algo que deseó desde hace mucho tiempo. “Es una alegría enorme, agradecida a Dios que le pedí tanto”. Susana estaba acompañada por su hijo de crianza y su pareja. “Voy a poder estar cómoda, por mi problema de salud, vivía en una pieza y un baño, se hizo larga la espero pero el día llegó, muy felices”, expresó.
Las familias de Naschel también esperaban con mucha ansiedad su turno de entrega de llaves, la mayoría se encontraba alquilando o viviendo en casa de prestado. La vecina Graciela Martínez junto a su marido hace 12 años espera la vivienda. “Estaba en la peluquería, cuando recibí la llamada pegué un grito de felicidad, me largué a llorar”, contó emocionada.