Viviana Yzaguirre, es nacida en General Levalle, hace años realiza junto a su equipo de “Todo por todos” Asistencia médica y contención a niños en situación de vulnerabilidad en el monte chaqueño. Recientemente la trabajadora social fue reconocida con un premio de $1.200.000 que seran utilizados para instalas un puesto sanitario en la zona de trabajo.
Abanderados es un premio anual de Clarín que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.
El proyecto Todo por Todos es una asociación civil fundada en 2013 por Viviana Yzaguirre, médica radicada en Alta Gracia, Córdoba. Desde la asociación, un grupo de profesionales de la salud dan asistencia médica y contención emocional a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el monte chaqueño.
Uno de los impactos del trabajo de la asociación es generar un sentimiento de visibilización e importancia en las personas que viven en el monte chaqueño, una zona signada por la falta de recursos y acceso a derechos básicos, como la salud, y por ende, la marginalidad y la exclusión social.
Desde que comenzaron a trabajar en 2013, lograron generar una red de acciones básicas sostenidas en el cuidado de la salud, mejorando la calidad de vida de las personas y aportando al desarrollo de las comunidades.
En 2013, Viviana viajó con su familia a Río de Janeiro, Brasil, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. Allí conoció a una mujer religiosa que era parte de la congregación La Misericordia, la misma donde ella participó en su juventud.