En la primera mesa de examen de diciembre, ya son cinco los nuevos egresados y egresadas de la Tecnicatura en Artes Visuales de la UNLC: Nadia Rojas, Camila Godoy, Milagros Bramado, Tomás Alcaraz y Alejandra Gargiulo. A ellos se sumó el primer egresado de la historia en la Tecnicatura en Gestión del Agua: Matías Centineo.
Explotaron los festejos: los cuatro habían aprobado el final y se convirtieron en Técnicos Universitarios en Artes Visuales. La alegría se convirtió en una lluvia de espuma, harina, huevos y otros ingredientes, que convirtieron a los egresados en un engrudo humano.
En la mañana de ese día, los festejos del primer técnico en gestión de la UNLC, el primero en la historia, habían sido más moderados: Matías Centineo, visiblemente emocionado, se abrazó y se sacó fotos con familiares, amigos y docentes, enmarcado en un recuadro con la leyenda: “Soy Técnico”. Y se fue sin espuma y sin engrudo.
Dos días antes, el lunes 4, Alejandra Gargiulo había rendido la materia Taller Proyectual. Con esa instancia había finalizado también la tecnicatura.
Ahora, los cinco nuevos técnicos universitarios en Artes Visuales siguen el camino hacia la Licenciatura.
Infomerlo