Se trata del caso de, Oscar, el joven de 19 años, que falleció el pasado lunes al caer de altura mientras estaba trabajando en un sector cercano a la localidad. La noticia generó conmoción en Mackenna ya que era un joven muy querido. Este sabado, su madre, Blanca Rosales, se comunicó con este medio para señalar que a dias a la muerte tienen mas preguntas que certezas sobre lo sucedido. Ademas la mujer señaló que recurriran a la Justicia.
“Yo y mi familia queremos una aclaración por la muerte de mi hijo”, comenzó diciendo con voz pausada, la mamá y agrega, “él se encontraba trabajando en una metalurgica y perdio la vida el lunes por la tarde al caer de cinco metros y medio de altura por lo que nos han dicho testigos, pero lo mas doloroso es que quizas eso se podria haber evitado porque no tenia los medios de seguridad, por ejemplo un casco o una correa para semejante altura y ademas no estaba capacitado para semejante trabajo”, aseveró la mujer.
Por otro lado Blanca señaló que aun no han podido acceder a información sobre el caso como por ejemplo los resultados de la autopsia, “hasta ahora no tenemos información de nada y a mi hijo me lo entregaron en cajón cerrado. Despues del golpe a toda la familia, esto es muy doloroso y ademas no nos han dado ninguna explicación hasta el momento. Era un chico muy humilde y se daba con todos, no se merecia esta forma de morir, nadie se la merece”, dice Blanca, “estamos sabiendo lo que pasó solo por boca de los demas, hay muchas preguntas sin respuestas todavia”, aseveró.
