Por Marcelo Hidalgo
La mujer se dedica a las artesanías con botellas de plástico y aportó la recaudación de sus ventas para ayudar al cuartel local.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi difundió el gesto de una artesana local, quien donó al cuartel lo recaudado por la venta de su producción.
Elsa Abraham de Fritz, de 84 años, se dedica desde hace tiempo a realizar artesanías con botellas plásticas y decidió aportar a los servidores públicos de su localidad.
«En los pequeños gestos, se ve la calidad de las personas», postearon Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi, como forma de agradecimiento por el gesto.
Este sábado, la vecina se comunicó con la entidad para pedirles que retiren «un aporte de su parte», según relataron.
Elsa, amante de las plantas y las artesanías, escuchó que los bomberos necesitaban recaudar aportes, decidió realizar manualidades para vender y así recaudó $10.000 que entregó a la entidad luiggense.
«Le queremos agradecer, no tan solo por el aporte, sino por toda ésta gran meta por cumplir, el deseo de ayudar, de brindar todo a quienes estar sirviendo. Es una historia que tiene mucho valor para los bomberos, por el amor que dedicó a trabajar para poder recaudar fondos», escribieron los Bomberos en sus redes sociales.