El doctor Fernando Echazú se hará cargo del hospital de Buena Esperanza. Es un reconocido médico pediatra y el único de la localidad desde hace treinta años. En Arizona, la doctora Luciana Gil estará al frente del centro de salud.

La directora de Medicina del Interior, Stella Maris Esnaola, puso en funciones a los nuevos directores de hospitales en el sur provincial.
Junto a su equipo de gestión, Esnaola recorrió las instalaciones del hospital de Buena Esperanza y alertó que si bien el edificio está en buenas condiciones, cuenta con pocos profesionales médicos, por lo que trabajará a la par de las nuevas autoridades para que “vuelva a ser el centro de referencia del departamento Dupuy, como lo fue en algún momento”.
En cuanto al hospital de Arizona, indicó que el edificio está deteriorado y con dificultades para que los médicos y la administración accedan a la conexión de internet. “En este hospital se atiende toda la población ya que es el único centro de salud que tienen”, señaló Esnaola.