El lamentable episodio sucedió en la madrugada del domingo cuando dos delincuentes sorprendieron a un hombre cuando volvía de trabajar. Lo golpearon en la cabeza y lo amenazaron con armas y lo ataron con alambre, para después desvalijar la vivienda. La victima fue encontrada por su esposa e hija un rato después, señala Infomerlo.
Otro robo violento en la Costa de los Comechingones. Sucedió en Carpintería, el domingo hacia la una de la madrugada, en una vivienda ubicada en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 9. Según la fuente, a esa hora, el propietario de una vivienda regresa de trabajar, bajó del auto y cuando se dirigía a entrar a la casa fue sorprendido por dos delincuentes que lo cegaron con linternas para evitar que los pueda identificar. Una vez completada la emboscada, le pegaron dos culatazos con las armas y a los golpes lo obligaron a abrir la vivienda. Una vez en el interior, le ataron las muñecas y los tobillos con alambre, hasta dejarlo inmovilizado. Lo patearon en el suelo y mediante amenazas le exigían dinero.
Los delincuentes revolvieron toda la casa. Placares, muebles, la cocina y cada uno de los ambientes para llevarse el dinero que había en billeteras, tarjetas de crédito y hasta una bicicleta de uno de los hijos de la víctima. El hombre fue encontrado una hora después cuando su esposa y una de sus hijas volvían de trabajar. Lo hallaron lastimado y tirado en el suelo, sin posibilidad de pedir ayuda por el tipo de ataduras que le habían hecho con los alambres. Supuestamente, los ladrones huyeron hacia el monte y escapar de la zona.