El episodio ocurrió mientras se disputada el clásico en las diferentes categorías de Divisiones Inferiores del Torneo de la Liga Regional entre el local Ranqueles y Talleres, ambos equipos de Huinca Renancó.
Un papá de uno de los chicos que jugaron el pasado sábado se dirigió desde la cancha hasta la Comisaria donde dejo asentada una denuncia penal contra un arbitro que en el partido señalado estaba actuando como Línea, según sostuvo este vecino su hijo que habría sido agredido verbalmente por el denunciado en el contexto del partido que se estaba llevando a cabo.
Este lunes la Departamental de Policía emitió un parte de prensa al respecto:
Encuentro deportivo inferiores Ranqueles vs. Talleres Inf. C.C.C. ley 10326- Huinca Renancó
Formula denuncia en sede policial, un masculino mayor de edad en representación de su hijo menor de edad dando cuenta que joven habría sido agredido verbalmente por un línea de la justa deportiva.
Cabe agregar que días atrás en otro encuentro deportivo de la Liga Roca un arbitro fue denunciado públicamente por el Club R. Estrellas también por una agresión verbal a un jugador, el caso tomó estado publico y la Liga en este caso decidió apartar al arbitro en cuestión.