Ir al contenido
Inicio » LAS BASES CENTRALES DE LA CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA, EN EL NUEVO SPOT DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

LAS BASES CENTRALES DE LA CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA, EN EL NUEVO SPOT DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Compartir:

El nuevo video de campaña de Horacio Rodríguez Larreta pone foco en su  visión para llevar adelante el cambio en la Argentina, sus valores y su manera de gobernar, como lo ha demostrado durante los últimos ocho años al frente de la Ciudad de Buenos Aires. En el spot Horacio vuelve sobre sus convicciones y a la vez, representa el conjunto de valores que son la base fundamental de la campaña a la Presidencia.

A lo largo de las últimas semanas de campaña, Horacio viene repitiendo que la gran diferencia para “lograr cambios que se mantengan en el tiempo y que realmente le mejoren la vida a los argentinos”, está en el “cómo”, en el modo de hacer las cosas.


 

Sobre ésto habla el nuevo spot, que combina imágenes de las recorridas que Rodríguez Larreta viene haciendo a lo largo de todo el país, su voz en off y un conjunto de palabras claves que describen su proyecto.

“Creo en escuchar, antes que hablar

Creo en hacer, después de escuchar

Creo en construir y no en dinamitar

Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar para sacar alguna ventaja

Creo en los equipos de trabajo  y no en los liderazgos autoritarios


Creo que en tiempos de crisis, están los que disfrutan echando nafta al fuego y estamos los que nos esforzamos para apagarlo


Creo en sumar a todas las personas de bien para cambiar nuestra historia de una buena vez

Creo en trabajar, trabajar y trabajar

Creo que todos tienen que tener la tranquilidad de que cuando se estén yendo a dormir yo voy a seguir ahí, dejando la vida por y para cada uno de los que vivimos acá.

Yo creo en el cambio, sí, pero no en cualquier cambio, creo en el cambio que nos va a cambiar la vida.

Hagamos el cambio de nuestras vidas.”


El guión, en voz del propio Larreta, se intercala con distintas palabras claves, destacadas a lo largo de todo el video:

  1. “Escuchar”, acompañada por imágenes de las reuniones de vecinos, una marca personal de la gestión de Horacio en la Ciudad y que viene repitiendo en cada lugar que recorre del país
  2. “Hacer”, en referencia a las grandes transformaciones y graficada con una obra emblemática como es el Paseo del Bajo
  3. “Construir”, en contraposición de “dinamitar”
  4. “Respeto”, a diferencia de los políticos que eligen insultar, y junto a distintas imágenes donde se distingue a la Vicepresidenta Fernández de Kirchner
  5. “Equipo”, que es uno de los principales fuertes de la propuesta de un Larreta que en el video vemos acompañado por importantes figuras de Juntos por el Cambio: Gerardo Morales, su compañero de fórmula; Diego Santilli, candidato a gobernador y último ganador frente al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires; Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospennato, precandidatos a diputados nacionales; José Luis Espert, precandidato a senador; Lilita Carrió y Waldo Wolff, precandidatos en la boleta de Ciudad de Buenos Aires; entre otros.
  6. “Esfuerzo”, fue la palabra elegida para “apagar incendios” frente a los tiempos de crisis. Lo que se ve en las imágenes son los disturbios frente al Congreso durante la reforma previsional de 2018.
  7. “Sumar”, un concepto clave del proyecto del Larretismo y que ya ha demostrado resultados como las victorias electorales de Luis Poggi y Marcelo Orrego en San Luis y San Juan, siendo dirigentes con orígenes políticos distintos a JXC
  8. “Trabajo”, palabra que el candidato viene repitiendo hasta el cansancio
  9. “Tranquilidad”, en referencia a lo que esperan los argentinos

El spot cierra con una frase en referencia al cambio. “Yo creo en el cambio, sí, pero no en cualquier cambio”, afirma Rodríguez Larreta. “Creo en el cambio que nos va a cambiar la vida”, agrega en alusión a la necesidad de que las transformaciones se mantengan en el tiempo, y que para ello, lo que hace la diferencia es “el modo de hacer las cosas”.

Compartir: