La Policía los encontró sin vida el sábado por la noche, después de que un familiar diera aviso de que no podía contactarse con ellos. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.
Las víctimas fueron identificadas como Rubén y Hugo Zamora, ambos domiciliados en el lugar donde fueron hallados sin vida este sábado.
Según consignó en un parte de prensa la Unidad Departamental Sáenz Peña, la intervención surgió a partir de un llamado al 911 de parte de un familiar, quien manifestó que no lograba ubicar a sus primos.
Al llegar al lugar, alrededor de las 21 del sábado, los efectivos se encontraron con las puertas de ingreso a la casa cerradas, pero lograron entrar forzando las aberturas.
Dentro de la vivienda, detectaron un fuerte olor a gas y observaron una garrafa y una cocina con la perilla de la hornalla abierta, pero sin llama encendida.
Posteriormente, los agentes de las fuerzas de seguridad observaron a los dos hombres sobre la cama, sin signos vitales, lo que fue corroborado por el médico policial José Martín.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Rubén y Hugo Zamora, de 63 y 67 años, respectivamente.
Puntal