La UPRO de Buena Esperanza realizó este lunes el acto de colación para los primeros diez egresados en la localidad, entre ellos 5 de Buena Esperanza, 3 de Fortín y 2 de Nueva Galia.
Los protagonistas de la tarde en el acto que se llevó a cabo en el salón de la universidad fueron quienes recibieron el título de operador de maquinaria agrícola de precisión para producción.
Ellos son: Oviedo, barbara luz, Perez, soraya jazmín, Valdez Ruben Maximiliano, Veltens Fernando Cesar, Villaroel German Valentin, Contreras Carlos Guillermo, Cornara Hugo Eduardo, Gil Gian Emilio, Gregario Malvina Carla y Ortiz Lautaro Abraham.
El acto contó con la presencia del intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroudé, el intendente de Fortín, Diego Gatica, autoridades de la Policía y Bomberos Voluntarios de la localidad. También estuvo presente la autoridad máxima de la casa de estudios, Joaquín Surroca quién en su discurso fue el encargado de felicitar a los alumnos por el logro obtenido, además aprovechó la oportunidad para destacar el funcionamiento de la Upro de Buena Esperanza y el trabajo realizado durante la gestión de Larroudé para la puesta en marcha de la misma. También se refirió al crecimiento institucional a nivel provincial, nacional y las proyecciones a otros países realizadas durante la gestión del actual gobernador.
Fuente Open Radio