- El gobernador Martín Llaryora anunció subas en los montos que se otorgan a través de la Fundación Banco de Córdoba.
- «El ecosistema emprendedor es uno de los mejores de Latinoamérica», sostuvo.
El gobernador Martín Llaryora anunció las actualizaciones de los montos de los créditos destinados a emprendedores que otorga la Fundación Banco de Córdoba, a través del programa Córdoba Emprendedora, llevando los valores a un tope de 1.300.000 y 1.800.000 pesos.
La inversión provincial destinada a la iniciativa totaliza los 1.000 millones de pesos, con la convicción de seguir acompañando a los emprendedores, actores clave en cuanto a su aporte a la economía, sus posibilidades de creación de empleo y riqueza social.
Al hacer el anuncio de los nuevos montos de los créditos, Llaryora manifestó: “Estamos en uno de los mejores ecosistemas de emprendedurismo, el mejor de Latinoamérica. Los emprendedores han hecho mucho para que hubiera políticas públicas de apoyo. Y esto generó múltiples opciones de capacitación, mentoreo, visualización y programas públicos”.
El mandatario cordobés aseguró que a pesar del momento difícil que vive la Argentina, los emprendedores encuentran los medios para superarse.
En ese sentido, expresó: “Las crisis a veces son oportunidades para los que enfrentan los desafíos, para aquellos emprendedores que tienen fuerzas y ganas”, y definió a Córdoba como “cuna natural de emprendedores”.