El artista huinquense, Fede Lucero, presenta en Córdoba Capital su nuevo álbum con grandes expectativas
“Un álbum que significa mucho para mí. Más que música. Desde el origen sabía que iba a llamarse “La Luz invisible” pero no sabía por qué. Me lo pregunté mil veces. Seguir develando ese misterio conforma en gran parte la paz y el entusiasmo que siento.
Gracias a mi familia, amigxs, equipo. Venimos haciéndolo desde 2019. Y llegamos hasta acá. Y nos gusta mucho!
Hoy toca revolear al aire este cúmulo de sueños, deseos, ideas y sensaciones. Hoy.
Ojalá que al escucharlo sintonicen esa otra resonancia, esa otra energía, esa otra música que lleva. Y le sumen su sentir e imaginación. Que todas las luces choquen adentro! Ahí nos vamos a encontrar”.
El medio Cosquín Rock FM así lo señaló: El cancionista y productor cordobés, Fede Lucero publicó las dos primeras canciones de lo que será su próximo álbum de estudio “La luz Invisible”. Este trabajo suena con formato de banda completa y lleva el espíritu del nuevo soft-rock argentino. Las letras tienen una poesía sencilla y profunda que conecta con una sustancia pacífica, y al mismo tiempo se crea un contraste entre la ternura de las palabras y la fuerza de la música.
“Kùra” es la canción que abre el álbum, y lo hace con una nostalgia impresa en sus acordes, en la sutileza de la armonía y los arreglos. Significa medicina, un momento de recomposición de la energía.
“Algo hermoso” está inspirada en nuestra fuerza creativa y en su incidencia sobre la realidad. El impulso energético de la canción es pujante. En su temática se vislumbra un llamado a la construcción colectiva.