Ir al contenido
Inicio » La incubadora productiva de San Luis sumó dos nuevas empresas

La incubadora productiva de San Luis sumó dos nuevas empresas

Compartir:

La consolidación del tejido productivo es clave para el crecimiento de la provincia. La tarea no es fácil y requiere un trabajo constante y el acompañamiento, en este caso, del Estado provincial, quien la considera una política de Estado. Desde que asumió en diciembre del 2023, el gobernador Poggi puso a disposición de los emprendedores 18 herramientas para que puedan crecer, entre ellas la ‘Incubadora San Luis’, un polo fabril productivo que busca ayudar a nuevas empresas ofreciendo asesoramiento contable, marketing y publicidad, asistencia legal y un espacio de trabajo adecuado que ya alberga a cuatro emprendimientos en su sede del Parque Industrial Sur de la capital, y este lunes sumó a dos más: ‘Gamez Mobiliario’ y ‘Línea Nova’, que se dedican a la fabricación de muebles a medida.

El Primer Mandatario llegó muy temprano al predio acompañado del ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto, del director de Valor Agregado y Vinculación ‘Compre local’, César Oliva, y el director de Desarrollo de Proveedores, Fernando Mallea.


 

Lo primero que hizo fue saludar a los responsables de las empresas, que lo esperaban muy emocionados. Una vez dentro del edificio, que sirve de sala de reuniones para todas las empresas que funcionan en el predio, Carlos Gamez, en representación de ‘Gamez Mobiliario’, y Rubén Bionda, propietario de ‘Línea Nova’, suscribieron con el Gobierno los convenios de incubación y comodato que les permitirá crecer como parte del proyecto ‘Mi Próximo Paso’.

Compartir: