Ir al contenido
Inicio » La Copa al cielo: Ranqueles gritó Campeón en el Chiche Strada

La Copa al cielo: Ranqueles gritó Campeón en el Chiche Strada

Compartir:

El equipo huinquense se coronó Campeón en la tarde del domingo cerrando una extraordinaria campaña. la Copa fue levantada por dos históricos del Club, Francisco Burzi y Walter Spiez que tuvieron especiales y emotivas dedicatorias en dialogo con Cabledigital. FOTOS: Dario Mansilla

En la tarde del domingo se jugó el partido de vuelta de la final del Tonreo Apertura donde el Local, Independiente de Ranqueles se veia las caras nuevamente con el C. Campillo. Ambos equipos habian dejado la seria abierta en un parejo primer partido, sin embargo en esta ocasión Ranqueles salió desde el primer minuto a hacer valer la localidad con un estadio practicamente completo.


 

Es así que en la primera etapa el local tuvo chances claras de ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo no pudo concretar y el C. Campillo espero su chance de contra que la tuvo y alli apareció el mejor arquero del Torneo Cristopher Jonshon.

A los 11 minutos del segundo tiempo cuando el partido parecia haber entrado en un bache, una buena jugada pergeñada por Spiez desde el medio campo le dio la chance frente al arco al “Chuki” Pereyra, el 9 no la desperdició y con un potente disparo que se metió abajo contra el palo dejó sin posibilidades al buen arquero Peccolo y esta vez la pelota terminó enredada en la red para el grito de gol, casi un desahogo.

A partir del gol Ranqueles se replegó y le dio la iniciativa al C. Campillo para aprovechar la velocidad de contra, el Cultural lo fue a buscar y sobre el finl tuvo una chance clara de empate, desde una pelota parada vine el nevió al area un desvió y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Jhonson que solo atinó a seguir la trayectoria del balón con la mirada.

Cuatro minutos de adicional le pusieron suspenso y ansiedad al partido y finalmente el pitazo del arbitro marcó el principio del festejo de Ranqueles de un nuevo titulo en el Chiche Strada, que seguramente festejó desde el cielo.

Compartir: