Desde que comenzó el año, las siete salas del espacio cultural son el principal atractivo para turistas de diferentes puntos de la provincia, el país y el mundo. Además, alrededor de 500 alumnos asisten mensualmente a los talleres gratuitos o arancelados.
Todos los días de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, la Casa del Poeta abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de un viaje cronológico y sensorial por el legado creativo e íntimo del máximo exponente de la poesía puntana.
A su vez, este centro cultural brinda actualmente 11 talleres, algunos gratuitos y otros arancelados, para todas las edades y disciplinas. Hay dibujo, inglés, moldería, música para adolescentes y un curso de manejo de celulares para adultos mayores, entre otros. Alrededor de 500 alumnos participan en estos intercambios de ideas y estrategias innovadoras.
Por otro lado, el auditorio, con capacidad para 120 personas, se llena de vida con capacitaciones, charlas, música en vivo y teatro cada semana a fin de ofrecer propuestas y espectáculos únicos.
Para más información, se pueden conocer las actividades a través del instagram de la Casa del Poeta: @casadelpoetamsl.