Esta noche en Hr Noticias el informe. El explotador sexual fue condenado en Córdoba 14 años después y la jueza que dictó el fallo, Dra. Carolina Prado, le escribió una carta a la víctima.
En esta carta y con términos sencillos, la magistrada le explicó a la victima de explotación sexual que su tratante fue condenado en un Juicio que culminó por estos días, la particularidad del caso es que la joven había sido recatada de un prostíbulo de Jovita por su padre que simuló ser un cliente.
·Esta causa tenia la singularidad del rescate de la victima por parte de sus familiares de uno de los prostíbulos donde esta persona que en ese entonces era menor de edad se hallaba y además tiene la otra connotación muy costosa para mi del tiempo transcurrido desde la fecha de los hechos que databan del 2008. El caso judicial comienza con un pedido de auxilio que efectúa la menor a su hermano y a su padre donde ella pide ser recatada de un prostíbulo en Jovita y ellos viajan a esa localidad para buscarla y rescatarla
Hubo una sentencia de 4 años y tres meses de prisión para el acusado y la condena aun no esta firme.
Nota canal 10 de Córdoba: