A poco más de un mes de lanzamiento de la línea de créditos de Bancor para los gobiernos locales, 56 municipios y comunas adquirieron maquinarias vial y automotores por un total de 10.811 millones de pesos. Uno de los casos en el Departamento Roca es Italo que a través de la gestión de, Ariel Vidoret, adquirió un moderno tractor Pauny evo 230C a la firma huinquense Huincagro.
“Inversión en presente pero pensando en futuro, comprometidos con el desarrollo sostenible y la modernización del parque automotor en pos a la mejora de la calidad de vida de todos los italoenses”, señalaron desde el Municipio.
El financiamiento fue anunciado por el gobernador Martín Llaryora a mediados de abril, con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión local en materia de obra pública y de servicios para los vecinos.
De esta manera, los municipios y comunas pueden incorporar camiones, tractores, palas mecánicas, retroexcavadoras y camionetas, entre otros vehículos, que permitirán mejorar la prestación de servicios públicos para sus comunidades.
Todas las reacciones:
5656