En los últimos combatieron incendios en un campo, en una camioneta y debieron trabajar en un incidente producido en una empresa local. También sofocaron el calor de los niños en un torneo de fútbol.
En las últimas horas, los bomberos voluntarios de Ingeniero Luiggi tuvieron que intervenir en varias situaciones. Trabajaron en dos siniestros, y además ayudaron a calmar el calor reinante en el campeonato de fútbol infantil que organizó el club Matienzo. También realizaron ejercicios preventivos por una supuesta reacción química en una industria local.
El Jefe del cuartel de Bomberos de Ingeniero Luiggi, Sebastián Hamdan, indicó que “hace unos días se produjo un incendio de rastrojos en un campo del lote 25, en el cual había una estructura en riesgo, porque también tomó fuego parte de la estructura el techo de una vivienda rural”.
Los bomberos “hicieron un trabajo rápido porque había mucho material combustible como ramas, hojas y alcanzó a agarrar fuego algunos tirantes que fueron extinguidos rápidamente. Hasta ahí fueron dos dotaciones a cargo del Sargento Mariano Petroli. Los bomberos trabajaron en el espacio de una hora y media donde controlaron la situación y retornaron al cuartel”, realtó Hamdan al portal Zonal Noticias.